Se invirtieron seis millones de pesos en pavimentación, drenaje y agua potable en la Benito Juárez y Valle Verde

Por Candelaria González

TRIBUNA

Más de 25 mil habitantes del Sur de la Ciudad tendrán mejor calidad de vida, seguridad y salud, al invertir el Ayuntamiento de Cajeme, recursos federales por el orden de los seis millones de pesos en obras de pavimentación, drenaje y agua potable.

Ante decenas de personas, el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó en la colonia Valle Verde 4 mil 730 metros cuadrados de concreto asfáltico, 483.84 milímetros de agua potable, 596.50 milímetros de drenaje, 60 descargas y 60 tomas domiciliarias.

Dijo que lo anterior va en beneficio de 10 mil vecinos con una inversión de 3 millones 716 mil 352 mil 66 pesos, de los cuales, 2 millones 586 mil 582 fueron para la pavimentación en las calles Ónix entre Zafiro y Rubí.

“Nuestro mayor interés es brindarles tranquilidad a las familias porque esta era una demanda muy sentida, el próximo viernes vamos a colocar lámparas Led en toda la Valle Verde, y para el 2015 viene el parque lineal y el alumbrado público en la calle 400”, manifestó el munícipe.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Benito Juárez, donde el apoyo fue en pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria en el callejón Cárdenas entre No Reelección e Hidalgo en la colonia Benito Juárez.

Destacó que la inversión fue 2 millones 221 mil 407.68 pesos en beneficio de 15 mil habitantes, donde se realizaron 486.00 milímetros de agua potable, 505.00 milímetros de drenaje, y 2 mil 794.60 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con beneplácito los vecinos vieron cristalizados su anhelo de mejorar sus calles, principalmente, tener mejor fuente de agua potable y de drenaje. Presentes estuvieron secretarios, directores y regidores.