Banner

Por César Omar Leyva
TRIBUNA
Por motivo de la quinta reunión de Consejo Técnico, este día se suspenderán las clases en nivel básico.
La SEC informó que jefes de sector, supervisores, directores, personal docente y administrativo se reunirán con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer la planeación didáctica previo al fin de curso programado para el próximo 24 de junio. La maestra Martha Verónica Pierre Esquer, explicó que estas reuniones que se realizan cada bimestre tiene la finalidad de analizar el avance de las metas planteadas a inicio de ciclo escolar y hacer una ruta de mejora para lo que resta del año.
“Nos ponemos metas y planeamos tiempos, vemos qué tanto hemos avanzado y si no hemos avanzado hacemos propuestas para mejorar. Esa es la finalidad de nuestras reuniones que están calendarizadas por la SEP a nivel nacional”, mencionó.
En total serán más de 98 mil alumnos los que se quedarán sin clases este día en la Zona Sur 1, por lo que se hace utn llamado a los padres de familia a tomar las precauciones necesarias y a entender que este tipo de reuniones son necesarias para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje.