Los sujetos ya se encuentran a la disposición del Ministerio Público

Cd.Obregón, Son.- A las 20:00 horas de ayer Policías Municipales arrestaron a un pareja, presuntos del delito de robo con violencia en las personas, el hecho se reportó por las calles No Reelección y Las Torres de la colonia Los Ángeles.
Los detenidos son Rosa Angélica Cortez Aguiluz y Alonso Esteban García López, conocidos con los alias de la rosita y el pecas, tienen 20 y 19 años de edad y domicilio en el fraccionamiento El Campanario.
El reportante es un menor de edad que sobre los hechos informó ocurrieron cerca del panteón viejo y que los presuntos son de sexo masculino y femenino, mismos que lo despojaron de un video juego que cargaba en el interior de una mochila.
Aportó que del par, el de sexo masculino portaba un arma blanca larga con la que lo amenazó cuando lo interceptaron al llegar al lugar, y que después de cometido el delito, los presuntos huyeron a fuerza de carrera hacia el fraccionamiento Los Ángeles donde Cortez Aguiluz "la rosita" quedó arrestada.
Minutos después; en el fraccionamiento El Campanario se reportó una riña en la que señalaban a un participante que cargaba un arma blanca larga, y al aproximarse al lugar se logró la captura de el segundo implicado siendo García López "el pecas".
Los sujetos ya se encuentran a la disposición del Ministerio Público a los padres del menor reportante se les orientó para que hagan la correspondiente denuncia sobre los hechos ocurridos.