Banner

Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra Sergio Armenta Martínez


Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego por fuera de un taller mecánico ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
La víctima fue identificada con el nombre de Sergio Armenta Martínez, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tiro al Blanco y era el propietario de dicho negocio.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el hoy fallecido iba saliendo del taller mecánico. Hasta dicho lugar llegó un vehículo sedán de donde descendieron dos sujetos, los cuales dispararon en repetidas ocasiones en contra de Sergio, quien quedó sin vida en el mencionado sitio.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, el representante social giró una orden de investigación a los elementos de la PEI para dar con los responsables de privar de la vida a Armenta Martínez.