Desconocidos lo balearon enel interior de un restaurante por la calle Guerrero

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Cuando a bordo de una patrulla preventiva era trasladado a recibir atención médica, murió Tomás Eduardo Tovar Razcón, de 33 años de edad, mejor conocido en el mundo artístico como “Tito Torbellino”,quien fue acribillado a balazos la tarde de ayer mientras comía en un restaurante de la calle Guerrero.

Según información policíaca el crimen se registró como a las 15:10 horas, ante varias personas que lo acompañaban y las cuales resultaron ilesas.

Se dijo que fueron dos individuos los que ingresaron al restaurante, siendo solamente uno de ellos quien disparó a quemarropa con arma calibre 9 milímetros a “Tito Torbellino”.

Aún con vida, el cantante fue trasladado a bordo de la patrulla 132 hasta el Hospital General, donde llegó sin vida.

Tomás Eduardo, quien cantaba de los llamados “narcocorridos” y música romántica, presentó cuando menos tres heridas de bala en el tórax y costado derecho de su cuerpo.

De los homicidas solamente saben que son dos personas jóvenes, de aspecto y complexión regular, los cuales salieron apresuradamente del lugar, abordaron un vehículo de color blanco, donde los esperaba otro par de desconocidos y enfilaron por la calle Guerrero al poniente.

En el restaurante se pudo apreciar uno de los cristales ubicado en la parte poniente que fue atravesado por un proyectil, mientras otro que está en la puerta principal también resultó dañado,

Agentes policíacos de los tres niveles de gobierno, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron operativos en distintos sectores de esta ciudad y caminos vecinales del Valle del Yaqui, pero no pudieron dar con los homicidas del cantante originario de Phoenix Arizona.