Por Javier Camacho
TRIBUNA
Una persona lesionada y daños materiales que superan los 45 mil pesos dejó como saldo el accidente sucedido en la calle Náinari y California, en la colonia Quinta Díaz, cuyos conductores aseguran que tenían el semáforo a su favor (en verde).
En la información recabada en Seguridad Pública mencionan que la afectada se llama Ana Silvia Iturbide Meza, de 26 años de edad, quien dijo vivir en San Ignacio Río Muerto.
La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Seguro Social para ser diagnosticada con esguince cervical.

Dos lesionados en
percance vial

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un par de personas resultaron lesionadas al participar en el choque registrado en la calle 5 de Febrero, entre 6 de Abril y 200, en la colonia Centro, donde además hubo daños materiales que superan los 23 mil pesos.
Tania Edith Aguirre Lugo, de 22 años de edad, de la colonia Valle Dorado y Lorenzo Leobardo Almada Pérez, de 29 años, quien vive en el ejido Tesopobampo, fueron los afectados.
A ambos los trasladaron al Seguro Social donde los diagnosticaron con esguince cervical y policontundidos.
Los vehículos participantes son un sedan Chevrolet, modelo 2007, tripulado por Tania Edith y una camioneta Chevrolet, tipo Sierra, edición 1990, conducida por Lorenzo Leobardo.

Se estrellan
Moto y auto

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Distraído motociclista se lesionó al estrellarse contra un vehículo, cuyos hechos fueron por la calle Norman E. Borlaug y Carlos Comay, en la colonia Municipio Libre.
En Seguridad Pública dieron a conocer que el afectado se llama Moisés Abraham Mendoza Robles, de 18 años de edad, de la colonia Sonora, quien fue trasladado al Seguro Social, donde lo diagnosticaron con esguince en tobillo derecho y policontundido.
Este joven tripulaba una motocicleta modelo 2013, mientras que el otro vehículo es una camioneta edición 2011, conducida por Jesús Humberto López Rivera, de 49, de la colonia Prados del Tepeyac.

Aprehenden a
par de ladrones

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Un par de sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos robando en un domicilio de la colonia Sonora, donde agentes municipales los capturaron.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que Neftalí Jasiel Gaxiola Martínez, de 37 años de edad y el menor, cuyo nombre no se dio a conocer, fueron arrestados a las 07:15 horas.
Se dijo que momentos antes, los vecinos de la calle Francisco Villanueva, entre la CTM y Águila, detectaron a los tipos que se introdujeron a la vivienda, presuntamente con la intención de robar y solicitaron la presencia de la Policía.


Encuentran policías
vehículo robado

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Abandonado en la colonia Los Trigales encontraron un vehículo que fue robado en días pasados de un domicilio de la Sonora, al cual los delincuentes le quitaron algunos accesorios.
La camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1988, se encontraba por la calle Trigales, entre Ajonjolí y Cebada, cuyos vecinos la reportaron ya que les extrañó que estuviera en ese lugar y que no fuera de ninguno de los habitantes del sector, pero además ya tenía varios días abandonada.
Al llegar los agentes policíacos checaron la serie en el banco de datos de la DIPOL y resultó que tenía reporte de robo del 22 del presente mes.