Jesús Rivera / TRIBUNA
Una mujer fue ultimada a balazos en su vehículo al parecer en presencia de dos menores.

Aun con la presencia de dos mil policías estatales, ayer balearon a un joven y asesinaron a balazos a mujer

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Con diferencia de dos horas, la tarde de ayer desconocidos asesinaron a balazos a una mujer, al parecer en presencia de dos menores, en hechos registrados en la zona Norte, mientras que en la colonia Morelos un joven fue acribillado a tiros, cuyo estado de salud es crítico y en ambos casos los responsables se dieron a la fuga.

El crimen se registró a las 17:15 horas en la calle 5 de Febrero, entre Mayo y Tetabiate, a escasas tres cuadras del Centro de Procuración de Justicia.

Se dijo que varios tipos a bordo de dos vehículos interceptaron a Verónica Carvajal Hernández, de 36 años de edad, para dispararle en repetidas ocasiones.

El cuerpo de la mujer, la cual al parecer tenía su domicilio en Navojoa, quedó en el interior de un automóvil, tipo vagoneta, de modelo reciente.

Se menciona que la víctima iba llegando a un domicilio que se ubica por la calle 5 de Febrero, casi esquina con Mayo y que al parecer la acompañaban dos menores, los cuales resultaron ilesos.

En el lugar, agentes policíacos dieron a conocer que la fémina recibió cuando menos cinco impactos de bala en la cabeza y tórax.

Los homicidas se dieron a la fuga en un automóvil de color guinda y una camioneta de color oscura, desconociéndose hacia que rumbo tomaron.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Un par de horas antes, Pablo Alberto López Durán, de 23 años de edad, fue baleado cuando se encontraba en el interior del autolavado “El Crinch” que se ubica por la calle Huatachive y Morelos.



Acribillan a joven en un autolavado (seguridad)