Banner

Trasladaron el cadáver del cantante a Phoenix Arizona

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) buscan a los sujetos que la tarde del jueves asesinaran a balazos al cantante Tomás Tovar Razcón “Tito Torbellino”, cuyo cadáver fue trasladado ayer a la ciudad de Phoenix Arizona donde será sepultado.

A pesar del hermetismo que guarda la dependencia gubernamental sobre el caso, trascendió que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ha citado a declarar a varias de las personas que estaban en el interior del restaurante al momento que el artista fue baleado.

Mientras tanto, peritos de la PGJE analizan los casquillos percutidos y ojivas que recogieron de la escena del crimen para compararlas con otros asesinatos.

Se dijo que la noche del jueves elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron una serie de operativos, supuestamente en busca del vehículo blanco en el cual huyeron los desconocidos después de atentar contra del cantante de los llamados “narcocorridos”.

Por su parte, la tarde de ayer personal de la funeraria que fue contratada, trasladaron el cadáver de Tomás Tovar Razcón hasta su ciudad natal, Phoenix Arizona, donde será velado y posteriormente sepultado.

Como se informó, el cantante conocido como “Tito Torbellino” fue baleado la tarde del jueves cuando se encontraba en el interior de un restaurante de la calle Guerrero, en compañía de otras personas.

De urgencia lo trasladaron a bordo de una patrulla hasta el Hospital General, pero murió en el trayecto, a consecuencia de las heridas producidas por los desconocidos, quienes después del atentado huyeron en un automóvil blanco.