Se informó que este fin de semana se llevará a cabo el cierre de "Expo Obregón 2014" con la presentación de los artistas y el desarrollo de actividades que se tienen programados.

Por Rachel García Vega

TRIBUNA

Directivos de la Expo Obregón, lamentaron el asesinato del cantante Tomás Tovar Rascón, mejor conocido en el mundo artístico como “Tito y su Torbellino”, quien el día de ayer realizaría su presentación en el palenque, al mismo tiempo que aseguraron que las actividades en la feria continuarán de manera normal.

A través de un comunicado se informó que este fin de semana se llevará a cabo el cierre de “Expo Obregón 2014” con la presentación de los artistas y el desarrollo de actividades que se tienen programados.

Se informó que éstos son los días más fuertes para la Expo Obregón, cuando se espera gran cantidad de visitantes, enquelos artistas que se tienen programados se presentarán, por lo que se espera que los cajemenses se den cita a la feria del pueblo.

De igual forma, se dio a conocer que la rifa del segundo automóvil que se tiene contemplada para mañana domingo primero de junio, sigue en pie por lo que la cita es a las 12:00 horas en las instalaciones del Teatro del Pueblo.-

Las personas que ya habían adquirido su boleto para ingresar al palenque ayer viernes 30 de mayo, tendrán la oportunidad de recuperar su dinero, para lo cual solamente tienen que acudir el próximo lunes a partir de las 9:00 horas llevando consigo su boleto de entrada al palenque, a las instalaciones del hotel Fiesta Inn.