Banner

Suma su quinta victoria al ganar Cerveceros 11-5 a los Cachorros


THE ASSOCIATED PRESS
MILWAUKEE.- Ryan Braun jonroneó en una primera entrada de cinco anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee apalearon 11-5 a los Cachorros de Chicago.
El mexicano Marco Estrada (5-2) admitió tres carreras limpias y seis imparables en seis entradas para apuntarse la victoria. El obregonense ponchó a cinco y regaló cuatro pasaportes, colocando su efectividad en 4.03.
Braun conectó tres hits y remolcó tres carreras para Milwaukee, que ha ganado 25 de los últimos 31 juegos a Chicago. Rickie Weeks y Martín Maldonado también batearon tres imparables y produjeron dos carreras cada uno para los Cerveceros que consiguieron su mayor cantidad de carreras en la temporada, y su victoria más amplia.
Travis Wood (5-5) tuvo su salida más corta de la campaña al ser expulsado después de 2 entradas y dos tercios. Él recibió 10 hits y siete carreras para los Cachorros (19-33), que tienen el peor récord de las mayores.
Chicago, que fue blanqueado en sus dos últimos juegos en San Francisco, puso fin a su racha sin anotaciones de 22 innings.
Un reciente cambio en la parte alta de la alineación de Milwaukee ha comenzado a rendir dividendos.
Jean Segura ha bateado como primero en los últimos ocho juegos y se ha ido de 14-38 (.368) con siete carreras anotadas durante ese lapso.