Banner

Estuvieron en el evento el Capitán Ismael Martínez Cruz por el 60 Batallón de Infantería, Antonio Pérez Martínez Ministerio Público Federal, Alejandro Rafael Valero Magaña de la Policía Federal Preventiva.

Cd. obregón, Son.- Como parte del programa de rescate de espacios públicos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown llevó a cabo la entrega del "Parque Para Las Familias" en la colonia Russo Voguel, en la que se aplicaron inversiones del Programa Nacional de Prevención del Delito PRONAPRED, que son destinados a la Secretaría de Seguridad Pública por el Gobierno Federal.
El Presidente agradeció la gestión de los recursos que han estado llegando a Cajeme, y que hoy se aplican y se ven plasmados como una realidad, "se considera un espacio salvado, ganado a quienes gustan de hacer cosas malas", expresó.
Recordó que el proyecto para la colonia Russo Voguel es dejar las calles bien arregladas y anunció el inicio de los trabajos pavimentación con concreto hidráulico de las calles que se encuentran alrededor del "Parque Para Las Familias" para fecha próxima.
El Diputado Federal Faustino Félix Chávez resaltó el esfuerzo que se hace entre los tres órdenes de gobierno para erradicar los malos hábitos y dar mejor seguridad a las familias, dijo que desde el Congreso seguirá con la gestión de recursos y anunció la llegada de 300 toneladas de pavimento, de los que una parte, servirán para embellecer el espacio que hoy se entrega.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio Secretario de Seguridad Pùblica, agradeció las gestiones realizadas por el Presidente Díaz Brown y el Diputado Federal Félix Chávez, ya que cumplen con una promesa, dijo que el parque recreativo es ya una realidad y solicitó cuidarlo entre vecinos y autoridadespara hacer de este lugar una obra duradera.
Gabriela De León Valdez, vecina del lugar, agradeció al Presidente por haber cumplido con la construcción del parque, ya que permite que los niños jueguen por las tardes, opinó que las condiciones han mejorado y que la colonia se ve embellecida.
Estuvieron en el evento el Capitán Ismael Martínez Cruz por el 60 Batallón de Infantería, Antonio Pérez Martínez Ministerio Público Federal, Alejandro Rafael Valero Magaña de la Policía Federal Preventiva, Luis Manuel Vea Valenzuela, delegado de la PGJE y Oscar Moreno Orduño de la Policía Estatal Investigadora, Héctor Leyva Vega Presidente del Comitè Ciudadano de Seguridad Pùblica, Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento de Cajeme.

No respetan arte de callejón  

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/928708WP01168_copia.jpg

Luce en muy mal estado

  El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/364261WP001171_copia.jpg

Luce en muy mal estado

El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.

http://tribuna.info/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/222573WP001169_copia.jpg

Luce en muy mal estado

El famoso callejón del arte, ubicado en el primer cuadro del centro de la ciudad se encuentra descuidado y predomina la basura.