Por Javier Camacho
TRIBUNA
La madrugada de ayer se movilizaron las distintas corporaciones policíacas hacia la colonia Miravalle, donde desconocidos provocaron una balacera, ocasionando el temor y la incertidumbre entre los vecinos del sector, donde encontraron rastros de sangre, pero no reportan lesionados.
Los hechos se reportaron a la 01:30 horas por la calle Valle San Joaquín y Carlos M. Calleja, donde estaban reunidos un grupo de individuos de aspecto “cholos”.
Los habitantes mencionaron que al parecer estas personas se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes en vía pública cuando surgió una discusión entre ellos o con otros sujetos que llegaron al lugar.
En esos momentos se escucharon varias detonaciones y los “cholos” corrieron en distintas direcciones, perdiéndose entre las sombras de la noche.
Cuando los agentes policíacos acudieron al llamado no encontraron a nadie, solamente los casquillos percutidos calibre 22, que fueron recogidos por peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Las autoridades policíacas desconocen si hubo personas lesionadas, pero trascendió que cerca del lugar encontraron rastros de sangre.
Consecuencia de lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal, realizaron el operativo de búsqueda en la colonia Miravalle y alrededores, pero no lograron atrapar a nadie.