Staff
AGENCIA REFORMA
CD. DE MÉXICO.- Javier Aquino tendrá su Mundial.
El volante del Villarreal suplirá a Luis Montes, quien por lesión se perderá la justa, anunció su club español en su web oficial, al mismo tiempo que felicitó al jugador por su llamado al Tri.
"El futbolista del Villarreal CF, Javier Aquino, ha sido convocado por la selección mexicana para disputar el próximo Mundial de Brasil 2014, para suplir la baja del lesionado Luis Montes. El interior amarillo, que se encuentra en la gira asiática que el club está realizando en Shangai (China), abandonará la expedición hoy lunes por la mañana para sumarse al conjunto que dirige Miguel Herrera", dice el comunicado en la página web oficial del Submarino Amarillo.
"El Villarreal CF quiere dar la enhorabuena a sus futbolistas Giovani dos Santos y Javier Aquino por haber sido convocados para disputar el próximo Mundial y les desea la mayor de las suertes".
Aquino no fue considerado en un principio para ir a Brasil por el entrenador Miguel Herrera, quien ayer había comentado que el más cercano a ser convocado para suplir a Montes era el jugador del Villarreal.
La FMF no ha hecho oficial la convocatoria.