Banner

Dos sujetos disparan a quemarropa y después huyen a pie

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Momentos de pánico y zozobra vivió la mañana de ayer una mujer cuando frente a ella desconocidos asesinaron balazos a su esposo al llegar a un domicilio de la colonia Alameda, de donde los homicidas huyeron a pie.

El cadáver de José de Jesús Salas Murillo, de 37 años de edad, quedó tendido en el suelo, cerca del automóvil Toyota, tipo Corolla, con placas de DEPAFA.

El vecino de la calle Pasadena 502 y Del Toro, en el fraccionamiento Real del Campestre, recibió varios impactos de bala en cuerpo y cabeza.

Este nuevo crimen registrado en Cajeme, sucedió como a las 11:20 horas cuando Salas Murillo, acompañado de su esposa arribaban a un domicilio de la calle Isla Martinica, entre Cerralvo y Cozumel, en la colonia Alameda.

Cuando la víctima se encontraba por fuera del automóvil se le acercaron dos individuos y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones cayendo con el rostro al pavimento.

Esta persona murió prácticamente de manera instantánea, mientras los tipos armados se daban a la fuga por la misma calle Martinica, hacia la Cerralvo.

Cerca del cadáver se pudo apreciar varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron recogidos por peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Se dijo que la mujer fue presentada ante el representante social en calidad de testigo del crimen.

Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.