Por Gabriel Benítez Carrera
TRIBUNA
HERMOSILLO.- A consecuencia de una peritonitis que se le complicó al ser sometido a una intervención médica, dejó de existir la madrugada de este martes, el ideólogo del PRI en Sonora, Gerardo Ceja Becerra.
Quien fuera presidente estatal de la filial del PRI, Unidad Revolucionaria (UR), falleció alrededor de las 04:00 horas luego de que la operación se le complicó en quirófano, y que por consecuencia no logró superar.
Cabe mencionar que Ceja Becerra era reconocido por sus participaciones en radio y comentarios críticos a través de su portal en internet “Ke Bárbaro”, hacia el Gobierno del Estado, además de ser nombrado en fecha anterior subdelegado operativo en Sonora de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT).
El cuerpo de Ceja Becerra será velado en una funeraria de la localidad a la que se espera asista el presidente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serrano, a fin de acompañar a familiares y amigos, además de un reconocimiento en la sede estatal del partido este miércoles.
Ceja Becerra de 42 años de edad, era licenciado en Derecho, y le sobreviven su esposa Erika Bobadilla y sus hijos, Geraldine y Roberto Antonio, Descanse en Paz.