Fue detectado por agentes de la PEI con actitud sospechosa cuando realizaban recorridos de prevención en Tesopaco

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

ROSARIO TESOPACO.- Al intensificarse las acciones contra el narcotráfico, elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, detuvieron ayer, alrededor de las 23:45 horas, a un sujeto de nombre Juan Carlos García Hernández, de 39 años de edad, en posesión de varios envoltorios de cristal y marihuana.

La detención de Juan Carlos García Hernández, se llevó a cabo cuando los elementos de la PEI realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta comunidad, donde ubicaron un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color café, modelo 1988, sin placas de circulación, el cual era abordado por el hoy detenido, quien al notar a la unidad oficial se comportó de forma sospechosa.

Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias 24 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal; así como 420 gramos de marihuana.

El hoy detenido, así como la droga y vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de García Hernández.