Staff de Redacción
TRIBUNA
PUEBLA DE ZARAGOZA.- Los karatecas cajemenses Mara Rodríguez y Jesús Armando Cabral cerraron el medallero del karate do en la Olimpiada Nacional 2014 con una medalla de plata y una de bronce que consiguieron ayer.
Por lo que en total fueron siete las preseas que conquistó la delegación de la Fuerza Sonora en esa arte marcial tras terminar con par argentas y cinco de bronce.
La sonorense llegó a la final en la que se enfrentó a Paula Flores de Baja California Sur contra quien no pudo hacer gran cosa debido a que la bajacaliforniana dominó el combate ganándolo 8-0 en la modalidad de kumite Juvenil Superior 68 kilos. En tercero quedó la tapatía Jessica Padilla.
También Cabral se ubicó en el tercer puesto en los 84 kilos en la Juvenil Superior en donde el oro fue para Diego Rodríguez de Baja California y Víctor Carbajal agarró la plata.
El otro metal plateado logrado por el equipo sonorense fue de Saúl Alejandro Leyva quien lo consiguió en la Juvenil Menor también en kumite pero en más de 70 kilogramos.
Los otros cuatro bronces correspondieron a Jazmín Saritza Carlos (Juvenil Menor kumite más de 54), Roberto Carlos Durand (Infantil kumite menos de 45), Pamela Contreras (Juvenil Menor kata individual) y Alexis Monge (infantil kumite más de 50 kilos).