Banner

Por Pedro Sánchez Briones
AGENCIA REFORMA
CIUDAD JUÁREZ.- La mujer que presuntamente mató a sus hijos y luego se suicidó en esta ciudad fronteriza anunció de manera simbólica su muerte a través de Facebook, según se observa en un perfil que usuarios de la red social le atribuyen a ella.
El 2 de junio, la usuaria identificada como “Arrozito Ge”, actualizó su foto de portada con un moño negro con la frase “Para mi (sic) y mis hijos...”.
Además, ese mismo día escribió “Adiós” y “Soy mala... Y que!!!”.
Una gran cantidad de comentarios han escrito usuarios de la red social, criticándola o compadeciéndola, por lo que hasta el momento se presume hizo.
Mientras tanto, aún no se ha establecido la identidad de las personas porque nadie ha reclamado los cuerpos, indicó Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía General.
Al parecer la mujer no tenía familiares en Ciudad Juárez.
Aunque también trascendió que era maestra, las autoridades no lo han confirmado.
La mujer, de unos 35 años, y sus dos hijos, de aproximadamente 4 y 8 años, fueron hallados muertos a balazos en su vivienda.
El hallazgo se reportó a las 12:44 horas del miércoles en el domicilio 3515 de la calle Rancho Los Horcones y Rancho El Terrero, en el Fraccionamiento Pradera Dorada, en una zona céntrica de esta ciudad fronteriza.