THE ASSOCIATED PRESS
ARLINGTON.- El venezolano Rougned Odor abrió la séptima entrada con un sencillo y anotó la carrera de la ventaja con ayuda del campocorto de los Orioles J.J. Hardy, para que los Rangers de Texas evitaran la barrida y superaran 8-6 a Baltimore.
El mexicano Joakim Soria resolvió el noveno episodio para su duodécimo rescate en 13 intentos, retirando a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.
Los Rangers dilapidaron una ventaja de 5-0, pero su racimo de tres anotaciones en el séptimo capítulo comenzó cuando Odor, el noveno bate, pegó un sencillo dentro del cuadro frente al relevista Brian Matusz (2-2). Luego, avanzó con un mal tiro de Hardy.
Odor anotó cuando Hardy no pudo controlar un roletazo del también venezolano Elvis Andrus, para poner la pizarra en 6-5. Alex Ríos y Chris Giménez añadieron sencillos productores seguidos contra Preston Guilmet, el quinto pitcher de Baltimore.
Robbie Ross (2-4) ponchó a dos rivales en un par de episodios sin admitir carrera, antes de que Tanner Scheppers, otro relevista que comenzó la temporada en la rotación de abridores de Texas, aceptara un jonrón de Adam Jones, quien remolcó tres carreras por los Orioles.