Por Javier Camacho
TRIBUNA
La tarde de ayer elementos estatales catearon un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde al parecer lograron la captura de un individuo presuntamente con un arma de fuego y droga.
A pesar del hermetismo que guarda del caso la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), trascendió que los hechos fueron como a las 14:30 horas por la calle Paseo de las Bugambilias y Del Kiosko.
Según los vecinos del sector llegaron al lugar elementos estatales y al parecer también municipales que irrumpieron la vivienda.
Explicaron que mientras unos uniformados entraban a la casa, otros se mantenían a corta distancia con sus armas preparadas, como si fueran a disparar.
Aseguraron que algunos también subieron al techo de dicha construcción, mientras los otros inspeccionaban el interior.
Se dijo que al parecer sacaron de la vivienda a una persona de sexo masculino, así como una bolsa en cuyo interior presuntamente llevaban un arma de fuego y otros objetos.
En la presente semana se han registrado un par de asesinatos en la colonia Villa Bonita y Alameda, las cuales se ubican una junto a la otra, asimismo la mañana de ayer aparecieron un par de “narcomantas” en un jardín de niños y otra en el puente que está en la entrada sur a dicha área.