Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo del encontronazo vehicular registrado anoche por la calle 300, entre 5 y 3, del Valle del Yaqui, cuyo responsable al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y fue detenido por la policía.
En el lugar informaron que el hoy occiso del cual hasta el cierre de edición se desconocía su nombre, al parecer tenía su domicilio en el ejido Francisco Javier Mina (Campo 60).
Los vehículos participantes son una camioneta Dodge, tipo Ram, modelo 2012 que era tripulada por Enrique Antonio Vázquez Valenzuela, de la colonia Raquet Club, mientras que el hoy fallecido conducía una pick up Nissan, de modelo atrasado.
Según el peritaje preliminar el accidente sucedió como a las 22:00 horas cuando el primero de los vehículos circulaba de poniente a oriente sobre la calle 300.
Al pasar la calle 5 supuestamente invadió el carril contrario por donde circulaba hacia el poniente la otra unidad motriz, impactándose de frente, con los resultados ya descaritos.