Banner

Staff de Redacción
TRIBUNA
Al reafirmar la voluntad de su Gobierno por apoyar a los comunicadores para que desarrollen su tarea sin inhibiciones, el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh declaró que nadie tiene derecho a atentar contra la expresión auténtica del pensamiento.
Durante un encuentro con integrantes de los medios de comunicación para recordar el Día de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de Cajeme puntualizó que se debe seguir trabajando para que nadie reprima la exposición libre de críticas e ideas.
Es la labor de los periodistas, consideró, la que ayuda a un Gobierno a veces hasta a rectificar el rumbo, por lo cual es mucho lo que cotidianamente se aprende de los comentarios, la información y la labor de los comunicadores.
La sociedad está informada precisamente por esta tarea que ha significado muchos años de esfuerzo, de trabajo y hasta de peligro por defender la Libertad de Expresión, manifestó.
Cuando una comunidad tiene a la mano la noticia y comentarios oportunos, declaró, se integra a la cultura del crecimiento, pues la información permite discernir hacia donde va una sociedad.
Felicitó a los comunicadores cajemenses por sus diarias acciones para mantener bien informada a la población y transmitir las tareas que desarrollan las autoridades a favor del desarrollo integral de la comunidad.