Banner

Por Javier Camacho
TRIBUNA
Ya fue identificado el conductor de la camioneta que la noche del sábado murió al ser impactado de frente por un conductor presuntamente ebrio, en la calle 300, entre 3 y 5, del Valle del Yaqui.
En datos recabados en el Departamento de Tránsito mencionan que el hoy occiso se llamaba Noé Ortiz Castro, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Aureliano Anaya 275, de la colonia Sochiloa.
Esta persona falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y torácico.
Noé Ortiz tripulaba una camioneta Nissan, de modelo atrasado, en la cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle 300, pero entre la 3 y 5, fue impactado de frente por una pick-up, tipo Ram, 2002, tripulada por Enrique Antonio Vázquez Valenzuela, el cual aparentaba andar alcoholizado.
El percance vial sucedió a las 22:00 horas, muriendo de manera instantánea el vecino de la colonia Sochiloa, quien debido al tremendo encontronazo, su vehículo volcó y se salió de la cabina para ser aplastado.
El presunto responsable, Enrique Antonio Vázquez fue llevado a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).