Banner

NOTIMEX
LAS VEGAS.- Dos sospechosos mataron a tiros a dos policías en una pizzería de Las Vegas, después mataron a una tercera persona y finalmente se suicidaron en un Walmart cercano, informó la policía.
Larry Hadfield, portavoz de la Policía de Las Vegas, dijo que los hechos comenzaron el domingo a eso de las 11:30 de la mañana, cuando un hombre y una mujer entraron a la pizzería CiCi’s y dispararon contra dos policías que almorzaban en el lugar.
Según el portavoz, uno de los hombres gritó: “Esto es una revolución”, pero el motivo de la agresión sigue bajo investigación.
Los dos sospechosos huyeron entonces al Walmart al otro lado de la calle, agregó Hadfield, donde mataron a tiros a otra persona y entones se suicidaron.
“Creo que en los casos en que las personas son emboscadas y baleadas es para tratar de perturbar al público”, dijo Hadfield a The Associated Press. “No sabemos nada sobre los sospechosos todavía, y estamos tratando de conocer más detalles”.
El subjefe de la Policía del Condado Clark, Kevin McMahill, dijo en una conferencia de prensa que el atacante varón gritó “todo mundo fuera” antes de disparar en el Walmart. El hombre y la mujer fueron entonces a la parte trasera de la tienda.
Los nombres de los sospechosos y de las víctimas serán difundidos por el médico legista del Condado Clark.
Los empleados y clientes del Walmart fueron llevados a un establecimiento cercano para ser entrevistados por la policía. El restaurante y el Walmart se mantuvieron cerrados mientras los detectives procesaban evidencia.
Walmart emitió un comunicado en el que decía que colaboraba con la policía en la investigación.
“Expresamos nuestras más profundas condolencias a cualquiera que haya sido afectado por este insensato acto de violencia”, dijo el portavoz de la compañía Brooke Buchanan.