Staff de Redacción
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.- Abraham Huicoza Gocobachi, de 29 años de edad, con domicilio en el poblado Mezquital de Buiyacusi, perteneciente a la Comisaría de Rosales, fue asesinado con arma blanca durante una riña suscitada alrededor de las 2:05 horas de ayer, en un evento social que se verificaba en el poblado de Guaymitas, desconociéndose de momento la identidad del o los presuntos responsables del homicidio.
De acuerdo con las primeras averiguaciones efectuadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, el infortunado hombre fue trasladado en auto particular al Hospital General, donde los médicos dictaminaron que presentaba herida punzocortante de un centímetro en precordial tórax profundo, lesión que le causó la muerte a las 3:15 horas.
Una hermana de Abraham, manifestó ante los representantes de la ley, haberse percatado cuando su consanguíneo se encontraba lesionado, por lo que de inmediato y con el apoyo de otras personas lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo para trasladarlo al Hospital General.
La versión en torno a los hechos revela que Abraham Huicoza Gocobachi, fue agredido con arma blanca, durante una riña registrada entre varios sujetos que se dieron a la fuga.
Un agente del Ministerio Público se encargó de levantar el acta de rigor, ordenando que el ahora occiso fuera llevado al anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.
Por su parte, agentes policíacos iniciaron indagaciones con el fin de encontrar indicios que los lleve a la identificación y captura del o los presuntos responsables del crimen.