En la imagen una de las narcomantas colocadas en Nogales.
Pedro Vega / TRIBUNA

Un par de "narcomantas" fueron colgadas la madrugada de ayer por desconocidos en puentes ubicados en la entrada Sur y Norte de Obregón

Por Javier Camacho

TRIBUNA

Un par de “narcomantas” fueron colgadas la madrugada de ayer por desconocidos en puentes ubicados en la entrada Sur y Norte de Obregón, así como en el Puerto de Guaymas y Nogales, las cuales fueron retiradas por las autoridades.

En las corporaciones policíacas locales mencionan que los mensajes de éstas son similares a las anteriores y hacen alusión a que varios sujetos ligados con el narcotráfico son los responsables de los asesinatos registrados en la región.

Una de las “narcomantas” fue colocada como a las 04:30 horas en el puente que se ubica por la carretera Internacional y calle 300, la cual quitaron minutos después.

Se menciona que la otra estaba en el puente de la carretera Internacional y calzada Las Torres, al Norte de Obregón.

En Nogales se ubicaron en la avenida Plutarco Elías Calles y Ruiz Cortines, misma que colgaba del distribuidor “Ana Gabriela Guevara”, mientras que otra fue detectada en el puente del libramiento carretero Empalme-Guaymas, al Sur de Empalme.

Trascendió que el texto dice “Gobierno estos son los responsables de todos los asesinatos, secuestros y robo de combustible que hay en Sonora, Ya para esta violencia. ¿Y ya tiene orden de aprehensión?.