La Unidad de Protección Civil en el Estado, advirtió a los locatarios del mercado municipal que de no respetar el reglamento serían acreedores a una multa y a ser clausurados.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
El líder de los locatarios del Mercajeme, José Esparza Garibay, expuso que hay un grupo de locatarios que se reusan a seguir el reglamento implementado por Protección Civil, quienes ya les advirtieron que de no respetar el reglamento serán acreedores a una sanción económica y hasta llegar a cerrarles los negocios.
"Es una situación muy preocupante, porque todos nos vamos a ver afectados en caso de cualquier medida que se tome en contra nuestra por no respetar el reglamento, son un grupo de 20 personas las que no quieren y se excusan en decir que si no sacan la ropa a los pasillos y ponen estantes, no venderán", aseguró el líder comercial.
Resaltó que la cuestión se encuentra en la mercancía que está por fuera de los locales comerciales, lo que ha impedido seguir con normas de seguridad y protección, las que destacó que se deben seguir para evitar accidentes.