Dos de los detenidos son originarios de Sinaloa, uno de Tijuana y entre ellos se encontraba un cajemense


Por Javier Camacho
TRIBUNA
En operativo conjunto autoridades policíacas, en la zona Norte de esta Ciudad, lograron la captura de cuatro individuos en poder de un arma de fuego y docenas de cartuchos útiles.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que se trata de Jorge Luis Aceves García, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán, Sinaloa, así como Víctor Pacheco Ortiz, de 20 años de edad, quien dijo vivir en el fraccionamiento Mariano Matamoros, en Tijuana, Baja California.
Además, Óscar Emilio Salas Iribe, de 30 años de edad, domiciliado en Mulatos, Sahuaripa, originario de Culiacán, Sinaloa y Jorge Alberto Becerra Armenta, de 31 años de edad, de la colonia Cajeme, en esta ciudad.
Se dijo que los tipos viajaban en una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2006, cuando fueron atrapados por la carretera Internacional, frente a un restaurante.
Al realizarles una revisión les encontraron una pistola calibre 9 milímetros, con un cartucho útil en su recámara y siete cartuchos más en su cargador.
Además, una bolsa de plástico conteniendo 14 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los detenidos, así como el arma de fuego, cartuchos y vehículo, fueron turnados a la Procuraduría General de la República (PGR) donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.