La madre del pequeño de un año, Luca Salazar Morales, expuso que superaron la meta de recolección de tapa-roscas.

Por Juan Pedro Arvizu
TRIBUNA
El pequeño Luca, nació con atrofía cortical frontoparietal, la que afecta en su tono muscular bajo y retraso psicomotor debido a la ausencia de neuronas, por ello la madre del niño busco la manera de lograr que su hijo se desarrollará sin ningún problema, por lo que llevó a cabo el proyecto llamado como el pequeño, que tiene como objetivo la recolección de tapas.
Yulemi Morales, madre del infante, comentó que en estos momentos lograron la meta en recolección de tapas, para juntar para las terapias de su pequeño, logrando juntar 10 toneladas.
"Cartes y cartones en apoyo a mi hijo fueron instaladas en muchas parte de Obregón y gracias a Dios logramos superar la meta, el podrá seguir tomando rehabilitación, la meta ahorita es seguir fuertemente en las terapias para lograr hacerlo caminar, y creo que vamos muy bien para que Luca pueda crecer como un niño cualquiera, a pesar de sus enfermedades", sostuvo.
Agradeció a la sociedad en general por apoyar el proyecto de su pequeño hijo, sin embargo resaltó que próximamente estarán iniciando con otro proyecto para los tratamientos de Luca, esperando de nuevo el apoyo de los cajemenses.