Banner

La sonorense es parte de la cuarteta mexicana de arco recurvo que estará en la Copa del Mundo


Staff de Redacción
TRIBUNA
HERMOSILLO.- La arquera sonorense Alejandra Valencia está lista para entrar en acción este miércoles en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía.
La doble campeona panamericana y seleccionada olímpica hará cuarteta en la modalidad de arco recurvo con la dupla de medallistas olímpicas de Londres, Aída Román y Mariana Avitia, así como de Gabriela Bayardo.
La tercera fecha iniciará con la clasificación individual, tanto en arco recurvo como compuesto en ambas ramas, así como la fase eliminatoria de la modalidad mixto; también se definirá la composición de los equipos mexicanos, pues se dará a partir de los tres mejores ubicados en la calificación individual.
El jueves continuará la actividad con las eliminatorias directas en individuales en las dos modalidades, recurvo y compuesto de ambas ramas; las eliminatorias serán de los 48vos de final, hasta la semifinal.
Para el viernes está previsto que se disputen las clasificatorias de los equipos, también en ambas modalidades, donde se llegará hasta la instancia de semifinales para definir a los conjuntos que pelearán por las medallas.
Las finales se desarrollarán el fin de semana, en lo que respecta al arco compuesto, será el sábado cuando se disputen los partidos por las medallas, tanto en individual, por equipos y mixtos.