En el escenario del estadio, Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte aparecieron para interpretar el tema oficial del Mundial "We Are One (Ole Ola)".

EL UNIVERSAL
MEXICO, D.F.- Con danza, música, vestimenta típica y elementos tradicionales, Brasil da parte de una manifestación artística que representa su país.
La inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014 acaba de empezar y para esta fiesta del futbol el mensaje del cuidado de los recursos naturales de la Tierra fue el eje del primer acto de esta ceremonia.
Con danza, música, vestimenta típica y elementos tradicionales, Brasil da parte de una manifestación artística que representa a su país y a su gente, un lugar habitado por más de 200 millones de personas.
El Arena Sao Paulo se llenó de gran colorido para deleitar a los fanáticos del futbol que acudieron a esta fiesta balompédica que dará formal apertura con el duelo entre la selección anfitriona y Croacia.
En el escenario del estadio, Jennifer López, Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte aparecieron para interpretar el tema oficial del Mundial "We Are One (Ole Ola)". Los tres cantantes salieron coordinados con vestimenta que emula a los colores de la bandera de Brasil.