Banner


Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
El Partido Acción Nacional (PAN) arrancó el trabajo de rescate a espacios públicos en la Comisaría de Pueblo Yaqui, e hizo una petición formal al Ayuntamiento para que les donen pintura “verde esperanza” y evitar malentendidos o inconformidades.
El dirigente en Cajeme del albiazul, Emmanuel López Medrano, dijo que la pintura ha sido donada por la ciudadanía y no es específicamente azul, sino que ha habido paredes que se han pintado de color rosa, rojo, amarillo, azul, verde, entre otros, sobre todo los jardines de niños que deben ser más coloridos; sin embargo, en caso que la administración municipal requiera que sea de un color en específico el partido está en disposición de recibirlo.
“Es más, quisiera hacer la petición formal al alcalde para que nos donen pintura verde esperanza en caso que quieran que pintemos de ese color”, detalló el dirigente panista.
Resaltó que estas labores se hacen por dos motivos, el primero es porque la administración municipal tiene olvidados a los ciudadanos de las comisarías y el segundo porque el partido busca ayudar a la gente, la cual está colaborando y accionándose.
Agregó que los ciudadanos son quienes brindan los recursos, ya que el partido sólo ha comprado tres botes de pintura y algunas otras cosas muy básicas; sin embargo, ha logrado movilizar a la gente para que participe en el rescate de sus espacios.