Banner

Autoridades policíacas andan tras la pista de Sergio Eduardo Aragón, de 22 años de edad, por lesionar a golpes a un vecino del Ejido “Cuauhtémoc” (Campo 5) cuyos hechos fueron la noche del viernes.
En la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui informaron que el afectado, quien tiene 39 años de edad y vive en dicho asentamiento rural, fue llevado al Hospital General donde lo diagnosticaron con fractura de tibia.
(Con información de Javier Camacho / TRIBUNA)

Hallan auto robado

En el interior del Parque Industrial abandonaron desconocido el vehículo que en días pasados robaron en la colonia Cortinas, al cual le hacían falta varios accesorios.
El automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, estaba en la calle Circuito Interior y Circunvalación. Tiene reporte de robo del día primero del presente mes.
(Con información de Javier Camacho / TRIBUNA)

Recuperan objetos

En el interior de una vivienda abandonada que se ubica en el Ejido “Álvaro Obregón”, en la zona urbana Luis Echeverría Álvarez, encontraron los objetos robados en días pasados de un jardín de niños ubicado en dicho sector.
El ilícito se registró el pasado lunes del Kínder “Pedro Curiel”, de donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de una computadora de escritorio, la cual se recuperó.
(Con información de Javier Camacho / TRIBUNA)