Clayton Kershaw lanza su primer no hitter, 8-0 de Dodgers a Rockies


THE ASSOCIATED PRESS
LOS ANGELES.- Clayton Kershaw lanzó anoche su primer juego sin hit ni carrera, ponchando a quince para un récord personal y permitiendo su único corredor en un error de lanzamiento por parte del campocorto dominicano Hanley Ramírez, en la victoria de los Dodgers de Los Angeles 8-0 sobre los Rockies de Colorado.
La estelar actuación de Kershaw dio a los Dodgers los dos únicos juegos sin hit de las Grandes Ligas esta temporada. Josh Beckett lanzó otro el 25 de mayo en Filadelfia.
Kershaw (7-2) retiró sus primeros 18 bateadores antes de que Corey Dickerson aviara la séptima entrada con un pelotazo lento que botó ante Ramírez, cuyo lanzamiento en carrera escapó al alcance del primera base mexicano Adrián González, registrando como error de dos bases y finiquitando cualquier posibilidad de un juego perfecto.
Fue el único embasado permitido por Kershaw, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional.
Otro mexicano estuvo involucrado en este juego, el lanzador Jorge De la Rosa, quien fue el que cargó con la derrota, luego de tirar solamente 3.1 tercio de entradas, para seis hits y las ocho carreras se le cargaron a su cuenta.
"El Titán" González conectó dos hits en cuatro veces, anotó una carrera y produjo dos.