Banner

El MSC Divina llegó a Brasil desde Estados Unidos con alrededor de 3 mil mexicanos que acompañan a su selección en los partidos del Mundial.

EL UNIVERSAL
MEXICO, D.F.- La agencia Mundomex, responsable del crucero que navega por costas de Brasil con motivo del Mundial de Futbol, identificó al mexicano que supuestamente se arrojó de la embarcación como Jorge Alberto López Amores.
Mediante un comunicado difundido en Twitter, la empresa de viajes señala que "Según cuatro testigos", la persona accidentada "por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco". La noticia fue comunicada desde el día miércoles.
La Marina de Brasil continúa la búsqueda del turista mexicano que cayó al agua desde el crucero marítimo MSC Divina el pasado miércoles cuando viajaba de Fortaleza a Recife para asistir al próximo partido de su selección en el Mundial de fútbol Brasil 2014, informaron hoy fuentes oficiales.
La búsqueda está concentrada a unos 50 kilómetros del litoral del estado de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.
El crucero, que permaneció inicialmente en el lugar del accidente para tratar de encontrar al mexicano, ya recibió la autorización para continuar el trayecto hacia su destino y aportó en Recife, y será la Marina brasileña la que prosiga con las labores de rescate.
El MSC Divina llegó a Brasil desde Estados Unidos con alrededor de 3 mil mexicanos que acompañan a su selección en los partidos del Mundial.