Banner

Lanza siete sólidos innings par su quinta victoria del año


THE ASSOCIATED PRESS
PHOENIX.- El mexicano Yovani Gallardo superó a Chase Anderson en duelo de abridores luciendo sólido en siete innings, el dominicano Carlos Gómez extendió su racha de hits a 15 juegos seguidos y los Cerveceros vencieron 4-1 a los Diamondbacks.
Un día después de caer ante Arizona con un imparable que los dejó tendidos en el terreno, los Cerveceros vencieron a los Diamondbacks por tercera ocasión en cuatro juegos apoyados en Gallardo (5-4). El derecho mexicano retuvo a Arizona en una anotación en su triunfo 86 de su carrera, empatando a Ben Sheets en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos para los lanzadores de Milwaukee con más victorias.
El venezolano Francisco Rodríguez trabajó en torno a un hit en el noveno inning para llegar a 23 salvamentos esta temporada, cifra con que encabeza a las Grandes Ligas, y a 327 salvados en su carrera, dejando atrás al boricua Roberto Hernández en el lugar 14 de la lista de las mayores.
Los Cerveceros hilvanaron tres carreras ante Anderson (5-2), que perdió por segunda apertura consecutiva pese a tener una buena actuación desde el montículo.
Gómez pegó un sencillo remolcador en el octavo inning para llegar a una base por juego 32 seguido, la mayor racha activa de las mayores.