Staff
AGENCIA REFORMA
DENVER.- Marco Estrada se apuntó su sexto triunfo del calendario a pesar de permitir siete anotaciones con 10 imparables en cinco innings dos tercios, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 13-10 sobre los Rockies de Colorado.
Estrada (6-4), abrió por los Cerveceros y dejó ganado el partido donde ponchó a siete y otorgó un pasaporte. El sonorense dejó el partido con Milwaukee arriba en la pizarra por 11-7.
Ambos equipos combinaron 22 carreras y 31 imparables en siete entradas completas. Por Cerveceros, Jean Segura jonroneó dos veces y Ryan Braun disparó tres hits para arribar a los 1,000 en su carrera.
Khris Davis también jonroneó y Carlos Gómez extendió su racha de hits a 16 juegos para los Cerveceros que anotaron su mayor cantidad de carreras en el año, y empataron su marca mas alta de hits con 19.

Primer revés de García
En San Luis, Jaime García sufrió su primera derrota de la temporada en el partido en que los Cardenales cayeron 5-1 ante los Filis.
García (3-1) trabajó cinco entradas con cuatro carreras limpias, siete hits, dos bases por bolas y siete ponches. El mexicano vio incrementado su promedio de carreras limpias admitidas de 3.72 a 4.12.
Los Cardenales ganaban el partido 1-0 después de las primeras cuatro entradas, pero A.J. Burnett y Jimmy Rollins le ligaron dobletes productores al tamaulipeco en la parte alta de la quinta.
En la sexta, Marlon Byrd le disparó cuadrangular y Domonic Brown siguió con doblete, antes de que el piloto de los pájaros rojos, Mike Matheny, retirara del juego al mexicano.