No superaron las heridas que presentaron tras sufrir ataques armados

Staff de Redacción

TRIBUNA

HERMOSILLO.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida el día de ayer, al no superar las lesiones que sufrieron al ser agredidos con arma de fuego, en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con los responsables.

A las 15:15 horas dejó de existir en un hospital de esta ciudad Gilberto García Valenzuela, de 30 años de edad, quien fue lesionado con impactos de arma de fuego el pasado 18 de junio del año en curso en la colonia Miguel Hidalgo.

El día de los hechos, el hoy occiso iba acompañado de Heraclio Luna Rivera, a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Dodge Ram, cuando fueron agredidos por tres sujetos quienes les dispararon en repetidas ocasiones, resultando los dos gravemente lesionados.

Posteriormente, alrededor de las 19:15 horas de ayer dejó de existir en un hospital de esta ciudad Faustino Alberto Duarte Bernal, de 22 años de edad, mientras se encontraba recibiendo atención médica en un hospital de esta ciudad a donde había ingresado el pasado 13 de junio, luego de sufrir un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de la víctima, el hoy fallecido llegó a su domicilio herido e iba acompañado de dos personas del sexo masculino, los cuales dijeron que los hechos ocurrieron cuando caminaban por una calle de la invasión Perea y les salió al paso un sujeto que le disparó a Duarte Bernal.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.