Por Javier Camacho
TRIBUNA
Cuando se encontraba en el exterior de su casa, en la colonia Las Fuentes, fue baleado Pablo Alberto Quiñones García, de 30 años de edad, por un solitario individuo que logró darse a la fuga caminando.
El vecino de la calle Tecuala 2019, entre París y Escuinapa, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General donde fue diagnosticado con dos heridas en el tórax y otro en la espalda.
Agentes policíacos informaron que el hoy lesionado, quien cuenta con cuatro procesos por delitos contra la salud y también tiene antecedentes por robo de vehículo, fue atacado a las 20:45 horas cuando estaba en compañía de una mujer, al parecer su pareja sentimental.
Fue en esos momentos que se le acercó un desconocido y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, cayendo al pavimento mal herido.
El agresor se dio a la fuga cruzando un lote que se ubica sobre la calle Tecuala, con rumbo a la calle París, llevándose el arma, al parecer tipo revólver.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron solamente una ojiva, pero no encontraron casquillos percutidos, es por ello que sospechan que el arma utilizada en el atentado es un revolver.