Por Javier Camacho
TRIBUNA
En su intento por huir con la pieza motriz que había robado de un taller ubicado en la colonia Libertad, Saúl Armando Ramírez Avilés, de 32 años de edad, lesionó a golpes a una persona para despojarla de su bicicleta, pero minutos después lo atrapó la Policía Preventiva.
En datos proporcionados en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mencionan que el frustrado amante de lo ajeno tiene su domicilio en la colonia Faustino Félix.
Al tipo lo capturaron como a las 10:20 horas y llevaron ante el médico de guardia de Seguridad Pública que lo certificó en primer grado de ebriedad.
Mientras que el lesionado, un señor de 52 años de edad, vecino de la colonia Faustino Félix, fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico.
Explicaron que minutos antes de la hora señalada Saúl Armando se robó una “flecha” para vehículo, del taller que se ubica por la calle Michoacán y Francisco Zarco.
Al verse descubierto, el individuo corrió con la pieza motriz y en el camino se encontró al ciclista, al cual derribó de un golpe y despojó de la bicicleta para seguir su huida.