Banner

NOTIMEX
HERMOSILLO.- Una planta industrial aeroespacial estadounidense inició ayer operaciones en esta ciudad capital con 350 nuevos empleos, en una primera etapa.
El presidente de la Unidad de Negocios Global TE ADM, Kevin Rock, inauguró la nueva planta industrial ubicada al Norte de Hermosillo, con la cual suman 64 las empresas del sector aeroespacial instaladas en el Estado.
La empresa TE Connectivity pretende construir un complejo industrial cercano a 65 mil metros cuadrados, para producir cables y componentes para abastecer a las industrias aeroespacial, automotriz, de generación de energía, defensa y transmisión de datos.
En los últimos cinco años, Sonora se convirtió en uno de los estados más fuertes en este sector, debido a las condiciones de desarrollo.
Kevin Rock agradeció el ambiente de negocios en la Entidad y dijo que “tendremos un gran futuro en esta ciudad, estamos emocionados. Tengo 30 años con la compañía, y lo que estamos haciendo aquí en Hermosillo es lo más emocionante que hemos hecho”, señaló.
TE Connectivity es una compañía líder mundial en conectividad, diseño y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de industrias y es punta de lanza para un nuevo proyecto de expansión que tiene la empresa en México.