Banner

Se beneficiará la colonia Ladrillera, la parte Norte, Benito Juárez, Miravalle, Villafontana, Valle Dorado y Villa Bonita.


Por Candelaria González
TRIBUNA
Las primeras 200 toneladas de asfalto de un total de 800 que recibirá el Ayuntamiento de Cajeme por parte de Petroleos Mexicanos (PEMEX) serán utilizados en mejoramiento de cinco colonias, y en los puntos donde se presentan mayores problemas, mientras tanto ya se ha avanzado en 70 mil metros cuadrados en el Municipio.
Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, confirmó que de las 800 toneladas que serán entregadas por etapas para ser utilizadas en acciones de bacheo y mejoramiento de calles en la colonia Ladrillera, la parte Norte, Benito Juárez, Miravalle, Villafontana, Valle Dorado y Villa Bonita.
"Estamos a la espera de recibir dichos materiales para utilizarlos de inmediato en beneficio de las familias que viven en estos sectores y presentan problemas", aseveró.
El funcionario municipal dijo que mientras tanto se han abocado a las labores de bacheado por 70 mil metros cuadrados en diferentes puntos de la ciudad, por la importancia de estar preparados en caso de que lleguen las lluvias.
Por otro lado, Cornejo Clark se refirió a que en el caso de las lámparas LED han avanzado en un 85 % en la instalación en todo el Municipio, y estiman concluir para el 30 de junio, además de que atienden los reportes que hace la comunidad mediante brigadas en las colonias.