Banner



Por Francisco Minjares Galaviz
TRIBUNA
Este sábado el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), abrirá sus oficinas de las 09:00 a las 13:00 horas para atender la entrega de créditos y firma de escrituras y así ayudar a alcanzar las metas durante el cierre de semestre, aseguró la subdelegada del Órgano crediticio, Yamilet Orrantia Bernal.
“Estuvimos abriendo durante el mes de junio para tener un buen cierre de semestre; se han estado acercando alrededor de 20 personas por sábado que por lo general ya vienen acompañados por las constructoras o los notarios y éste será el último sábado que estaremos trabajando porque por lo general el Instituto abre sus puertas de lunes a viernes”, detalló la funcionaria federal.
Para acudir los sábados no se requiere de una cita, ya que no es un horario establecido formalmente.
La meta establecida a Ciudad Obregón, para este año es de 22 mil 247 créditos y se espera para el final del primer semestre alcanzar el 50%, aproximadamente, es decir, 11 mil 123 créditos.
“Aún no tenemos contabilizado cuánto es lo que se ha entregado; sin embargo, estuvimos abriendo los sábados de junio con el afán de alcanzar la meta en cuanto el número de créditos entregados”, concluyó.