Banner

Por Antonio Aragón
TRIBUNA
“Vamos todas juntas a recuperar Sonora, vamos a sacarlo adelante de los problemas existentes de corrupción, de inseguridad, falta de oportunidades, pero sobre todo que se respete la ley, las virtudes y los valores”, externó Claudia Pavlovich Arellano, tras sostener una reunión de trabajo con cientos de mujeres de Cajeme.
Agregó que siempre será una gestora incansable para ayudar a Cajeme y a Sonora, porque merecemos un Sonora digno, donde se respete la ley y el estado de derecho.
Ante la presencia de la presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, del diputado federal, Faustino Félix Chávez, del dirigente del PRI-Cajeme Gabriel Baldenebro Patrón, dijo que las mujeres “debemos tomar una decisión más comprometida en la vida, no sólo en la política, sino en todos los campos”.
Comentó que sólo con trabajo y sacrificio se puede salir adelante y en este contexto, me siento comprometida con todas ustedes, por eso es necesario trabajar juntas para lograr las metas que nos hemos trazado.
Vale la pena seguir avanzando, puesto que se llega a los puestos a base de trabajo, de sacrificio y de un enorme esfuerzo, puesto que nada llega del cielo.
Por su parte, el diputado federal, Faustino Félix Chávez destacó el trabajo legislativo que la senadora Claudia Pavlovich viene realizando en beneficio de Sonora, gestionando recursos para apoyar a los agricultores, pescadores, pero también a los municipios con obras de pavimentación…
Además de buscar la manera de recuperar el estado de derecho y acabar con las corrupción existente en la Entidad.
En tanto las señoras Nora Ojeda y Aída Castillo, del Centro de Integración y Desarrollo y de la Agrupación Alzheimer, le refrendaron a la senadora todo el respaldo, además de exponerle algunas necesidades que permitan que la sociedad avance y crezca con dignidad y con oportunidades para todos.