Staff de Redacción
TRIBUNA
En la recta final de la Empresarial de Beisbol en su temporada Juan Salvador Esquer, tenemos que los Animales de Luis P. Serrano vencieron a la ULSA de David "Pima" Álvarez al son de 13 carreras por 8, siendo Julio Velázquez el pitcher ganador con relevo de Sagitario Álvarez, perdiendo Ramsés Benítez con relevos de Ervey Castelo, Alex Antillón y David Álvarez.
Por IRG, Jorge Toledo de 5-4 con un vuelacercas, y con 3 hits Fredy Rodríguez, Sagi Álvarez y Julio Padilla que la botó 2 veces y Jesús Aranda de 3-2 con uno para la calle, por la ULSA Jorge M´García de 5-4, Jorge L. García y Felipe Sánchez Jr con 3 hits, Jaime Valenzuela y Héctor Cotry con 2 imparables.

DEL CAPITAN VENCE AL AGROBO
El equipo Del Capitán de Arturo Sastré le ganó al Agrobo de Sergio Aguilar al son de 11 carreras por 1, siendo Jesús Ureña el pitcher ganador, siendo apoyado por el bateo de Adolfo Cota, Armando Ibarra con 2 hits y un vuelcercas de Jorge Beltrán, perdiendo Carlos Nova con relevo de Sergio Aguilar Jr.

RESULTS VENCE AL CC REFRIGERACIÓN
Con marcador de 8 carreras por 4 el equipo de Results de Josué Pérez le ganó a CC Refrigeración de Héctor Tranny, siendo Jorge Sánchez el pitcher ganador con 7 ponches, perdiendo Guadalupe Espinoza y con el bat por Results Jorge Sánchez y Marvín Martínez con 3 hits, por CC Orlando Molinares y Javier Mancinas con 3 hits cada uno.

ALINSUMOS LE GANA A LLYASA
En un encuentro de un sólo lado, Alinsumos de Carlos Gastélum, vencieron al Llyasa de Javier Cubedo al son de 16 carreras por 1, Gerardo Murrillo fue el pitcher ganador perdiendo Rafael Encinas y con el bat por Alinsumos Carlos Weighs, Carlos Aranda y Armando López con 3 hits, Carlos Gastélum y René Ojeda con 2 imparables.