Arranca el mes con la triple muerte violenta al Sur de la ciudad, de donde al parecer huyeron los agresores

Por Antonio Aragón Valenzuela

TRIBUNA

Anoche fueron ejecutadas tres personas en las afueras de un expendio de cerveza ubicado en la esquina del bulevar Ramírez y calle Chihuahua, al parecer por dos tipos que lograron darse a la fuga, sin que hayan sido detenidos por la policía.

Las balas que lograron escuchar los vecinos impactaron al sector de la parte Sur de la ciudad, donde se supo extraoficialmente los nombres de las víctimas, como Francisco Plácido Berrelleza Castro, alias “Pancho”, de 30 años de edad; Carlos Amaya Hernández, de 37 años de edad y Pedro Rodríguez Robles, de 32 años, éste último probablemente originario de Puebla.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 22:20 horas, siendo estas las primeras víctimas del mes, según informes de la policía, quien indicó que los hoy occisos llegaron a comprar cerveza a dicho expendio, cuando de manera imprevista arribaron dos tipos, mismos que abordaban un vehículo no identificado, que sin decir palabra alguna dispararon sobre las tres personas, los cuales dejaron de existir de manera instantánea.

Seguidamente los presuntos homicidas abordaron de nuevo el auto y se dieron a la fuga, al parecer al Sur de la calle Chihuahua.

En el lugar del triple crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia localizaron varios casquillos de bala calibre 40 y nueve milímetros.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien ordenó que lo cuerpos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Por otro lado, elementos de las diversas corporaciones policíacas, implementaron un operativo por dicho sector en busca de los presuntos responsables, pero sin resultados positivos.