Debido a la alta actividad ciclónica que se tiene en el Pacífico Mexicano por los fenómenos metereológicos "Douglas" y "Elida" para los próximos dos días.

Por Arianna Monteverde Meléndrez

TRIBUNA

Debido a la alta actividad ciclónica que se tiene en el Pacífico Mexicano por los fenómenos metereológicos “Douglas” y “Elida” para los próximos dos días persistirá el pronóstico de desarrollo de tormentas especialmente en el Sur del Estado, lluvias dispersas, acompañadas de precipitaciones ligeras y chubascos, viento en rachas fuertes y actividad eléctrica, dio a conocer el Servicio Metereológico Nacional.

La dependencia advirtió que debido a la circulación, los desprendimientos nubosos y la afluencia de humedad que se extienden hasta el Noroeste del País, favorecerán a las lluvias fuertes en los próximos días, y ocasionará que las temperaturas diurnas desciendan.

Para esta ciudad continuarán las temperaturas máximas superiores a los 40 grados Celsius y el pronóstico de lluvia se mantendrá hasta el día viernes, aunque ya de menor intensidad.