Banner



DALLAS.- Una inmigrante mexicana fue arrestada por la Policía de la comunidad de Carbondale, Colorado, por tratar de envenenarse y hacer lo mismo con sus dos hijas por temor a que el padre de las menores se las llevara a México.
María Alvarado Gómez, de 32 años, fue acusada de dos cargos de intento de homicidio después de revelar, al recibir tratamiento médico, cuales habían sido sus intenciones.
Sus hijas, de 11 y 8 años, fueron atendidas en un hospital de Carbondale y más tarde dadas de alta bajo la custodia de su padre, identificado como Martín Luciano González, de 46 años.
(con información de Notimex / TRIBUNA)

Mantiene
Presidenta
de Argentina
reposo

BUENOS AIRES.- La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, cumplió ayer su tercer día consecutivo de reposo debido a una fuerte laringitis que la obligó a suspender una gira a Paraguay.
La Unidad Médica Presidencial no emitió ningún parte médico oficial este viernes, pero la Casa Rosada informó en su portal que no había actividades oficiales programadas, por lo que la Mandataria sigue descansando en la residencia presidencial.
El martes pasado, por la tarde, los médicos de la Presidencia informaron de manera sorpresiva la cancelación de sus actividades.
(con información de Notimex / TRIBUNA)