Banner

Brasil no sólo perdió a Neymar para enfrentar a Alemania en Semifinales, tampoco contará con su capitán Thiago.


Por Fernando Vanegas
AGENCIA REFORMA
FORTALEZA.- Brasil no sólo perdió a Neymar para enfrentar a Alemania en Semifinales, tampoco contará con su capitán Thiago Silva, quien estará suspendido por acumulación de amarillas.
El defensa central de la Verde-Amarela recibió ayer su segunda amonestación desde que empezó el torneo por lo que deberá cumplir un juego de castigo, aunque sigue sin entender el motivo del porque fue sancionado ayer por el silbante español Carlos Velasco Carballo.
"No puedo entender el criterio del árbitro, en ningún momento toqué al portero, él jugó la pelota por alto y no sé si fue falta, porque cuando el portero sale para hacer el despeje y suelta la bola, la pelota está en juego, entonces no sé la interpretación del árbitro", dijo.
La baja de Silva obligará al técnico Luiz Felipe Scolari a hacer un nuevo cambio en la defensa, la cual tocó ayer al sacar a Dani Alves y meter a Maicon como lateral derecho.
Las dos opciones que tiene Felipao son Dante, del Bayern Munich, y Henrique, del Nápoles de Italia, y según Silva, cualquiera de los dos puede cumplir con el trabajo.
"Así como yo me preparé bien para este partido, ellos deben estar preparados, son tipos que han trabajado mucho y llegó su momento", comentó Silva.