Banner

A través del portal Prepa en Línea SEP, mediante facebook y la red social Twitter es como se ha difundido la convocatoria.


Por Candelaria González
TRIBUNA
Para combatir el rezago educativo en México, la Secretaría de Educación Pública lanzó la convocatoria vista por un millón de usuarios para la Prepa en Línea-SEP, que convertirá en estudiantes virtuales a quienes cursarán esta nueva modalidad gratuita y no escolarizada.
A través del portal Prepa en Línea SEP, mediante facebook y la red social Twitter es como se ha difundido la convocatoria a nivel nacional, cuyo registro es hasta el 24 de agosto y donde en un periodo de dos años con cuatro meses concluirán sus estudios.
De acuerdo a un comunicado de la SEP se han recibido 33 mil 155 visitas con una permanencia de seis minutos por usuario y cuyo proyecto se impartirá por la Subsecretaría de Educación Media Superior con validez oficial.
La Prepa en Línea SEP es un proyecto innovador, que ofrece la opción educativa a los alumnos egresados de secundaria esta oportunidad de estudiar apoyados por tutores, siempre y cuando tengan una computadora, correo electrónico, tablet y dispositivo móvil con conexión de internet teléfono, cámaras, bocinas y micrófono.
Para poder acceder a los requisitos para esta nueva forma de educación deben entrar a la página www. prepaenlinea.sep,gog.mx. a donde enviarán la copia digitalizada de la CURP, acta de nacimiento, certificado de secundaria.